Logo Red Marcial
 
Twitter You Tube
Ultimatum
viernes 26 de septiembre de 2008 TAEKWONDO ITF

Taekwondistas chaqueños estuvieron en Córdoba y Santa Fe

La Academia de Taekwondo del Nordeste (A.T.N.), dirigida por el Maestro Noel Vidarte, 7º Dan, tuvo una intensa semana deportiva.

La gira deportiva de los competidores chaqueños los llevó en primer lugar al Polideportivo Municipal de Gral. Bustos, en la ciudad de Córdoba, donde el 7 de septiembre se llevó a cabo el 2º Torneo Regional organizado por la filial de la Taekwondo Asociación Argentina (T.A.A.) de esa provincia. Allí estuvieron David Vidarte y Walter Jaspe, ambos 3º danes, quienes obtuvieron el 3º puesto por equipos en combate y Jaspe el 2º puesto en formas individuales.

El fin de semana siguiente, sábado 13 y domingo 14, la delegación ATN desembarcó con nueve atletas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde se desarrolló la 21º Copa Mario Yorio. Dicho eventos tuvo lugar en el Estadio de la Universidad Nacional de Rosario.

David Vidarte, 3º Dan, Yamila Balbuena e Iván Zacarías 2º danes, Luis Amarilla, Joel Vidarte, Pablo Maldonado y Nicolás Vallejo, 1º danes y Veida Silvestri Feldman, cinto verde, fueron los representantes de la entidad chaqueña.

Ivan Zacarías en juveniles y Pablo Maldonado en cadetes clasificaron campeones en lucha y segundos en formas, mientras que Yamila Balbuena, también en juveniles clasificó segunda en ambas especialidades.


Próximos compromisos

En el mes de noviembre tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay, la primera Copa del Mundo Open I.T.F. en la cual la A.T.N. espera competir. Para ello está haciendo actividades para recaudar fondos y preparando a sus mejores exponentes, quienes se presentarán el 12 de octubre en el 2º Torneo Metropolitano que se llevará a cabo en el Club Don Bosco del Chaco y en el torneo de Curuzú Cuatiá, Corrientes, el 26 del mismo mes.


Fuente: Maestro Noel Vidarte

Notas relacionadas



Anuncios
 

Copyright Red Marcial Team - Todos los Derechos Reservados - Red Marcial es una marca registrada
2.K.9 Challenger es una idea original de Carlos Suarez. Registro de la propiedad intelectual Nro: 709791
Prohibida su reproduccion parcial o total, 2.K.9 es una marca registrada.

Desarrollo por Redmarcial Team